domingo, 16 de junio de 2013

Bisutería para amantes del celuloide












Bell & Howellery es la  nueva iniciativa empresarial  de Anna Rodriguez y  está dedicada a  realizar  complementos hechos con película de cine. Pendientes, agujas o pulseras, elaborados a partir de películas de Súper 8 de toda clase: Desde viejas películas de Charlot, hasta dibujos animados,  pasando por filmes de ciencia ficción o  cine negro...entre otras.

El celuloide como soporte para hacer películas se está extinguiendo en plena era digital, por lo que  Bell & Howellery quiere reivindicar la belleza y  el magnetismo de este material, darle una nueva vida y permitir que llevemos con nosotros fragmentos de filmes que nos conecten con nuestro pasado, reciente o  lejano.

En color, en blanco y negro o en la serie turquesa y las formas de las agujas y pendientes de Bell & Howellery nos  transportan a mundos desconocidos, poblados en ocasiones por pequeños animales o personajes extraños, y buscan,, ante todo, la luminosidad del material a partir de  un diseño que entremezcla la elegancia y la fantasía.