martes, 11 de junio de 2013

El sueño













Sueño que estoy en algún  lugar de  la vieja Europa. En un pueblo pequeño, lleno de niebla y barro. Por la ambientación  parecen los años 20 del siglo pasado. 
Hay una boda  y tu eres el novio. Están tus padres, tus hermanos, tus  amigos, las autoridades del lugar.
Yo estoy allí. No se  bien  que hago, pero llevo un vestido rojo  como de campesina y unos zapatos marrones, bajos y de cordones.
Alguien me dice que es tu boda y que yo soy la novia, que es mejor que te acompañe. No me lo pienso dos veces, es verdad, quiero estar contigo! 
Pero no puedo casarme con ese vestido rojo y esos zapatos! Necesito estar a tu lado ataviada como una verdadera novia.
Entonces empieza la larga carrera de obstáculos. Todos me ayudan, corremos de un lado a otro, abrimos y cerramos armarios, me quito, me pongo, me pruebo hasta que, finalmente, tu madre me consigue un verdadero vestido  de novia. Es largo, de raso blanco-marfil, escotado por delante y por detrás. Me queda bien. Los zapatos, altísimos, también llegan de algún lugar  y, extrañamente, coinciden con mi numero.
Ahora estoy allí, vestida de novia, a tu lado. Nos miramos y, cuando despierto, me queda la sensación de que nos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario